Principal > General > Triunfo holgado del Rayo

Triunfo holgado del Rayo

Refrito de www.rayovallecano.es

Triunfo holgado del Rayo en el Nuevo Matapiñoneras en un partido en el que el equipo de Michel sentenció en la segunda mitad.

En la primera parte las llegadas de los rayistas se toparon todas ellas con un Ganzalo que evitó que el Rayo se marchara al descanso con ventaja. El dominio del juego y del ritmo fue en todo momento de los visitantes que llegaron al ecuador con el único pero del cero a cero inicial pero con la sensación de que en la paciencia y en la convicción de sus características estaría la victoria.

Y esta llegó en un segundo tiempo que tuvo un minuto y una jugada clave.En el 21 Palacios ganó la meta de Gonzalo en vaselina y sólo la mano de Roberto evitó el primero de la tarde cuando el balón ya se colaba. Ocasión manifiesta de gol, penalty y expulsión.

Zarandona templaba y marcaba al palo contario del elegido por el meta local adelantando al Rayo y celebrándolo de nuevo con una grada totalmente entregada. Siete minutos después Palacios comenzaba a rubricar lo que sería su mejor partido hasta la fecha cerrando a la contra una buena jugada de Geni. Era el 0-2 que parecía cerrar lo que Prieto metió en juego sólo tres minutos después.

De un penalty sólo visto por el colegiado nació el aire final de un Sanse apoyado en sòlo tres zagueros que lo buscó hasta el final. Y precisamente ahí llegó la sentencia. De un córner de los locales buscado arriba incluso por su guardameta nacía la conducción de Palacios quien acompañado en doble superioridad por Chupe decidía marcar.

El pase hubiera sido mortal, pero la calidad del sevillano decidió y cerró un choque que sigue dejando al Rayo de nuevo metido en el objetivo.

<