Principal > General > Teresa Rivero: «La afición es siempre muy importante»

Teresa Rivero: «La afición es siempre muy importante»

Refrito de www.rayovallecano.es

«Viendo el otro día el partido de la Champions entre el Betis y el Chelsea, me quedé encantada con la afición. Es una maravilla ver el campo lleno, ojalá llegue a haber tanta gente en el Rayo otra vez». Son palabras de Dña. Teresa Rivero a Todo Rayo en la mesa de la Cruz Roja en el Día de la Banderita.

Un año más acudió con representantes de la primera plantilla y con Míchel «que es una cara atractiva y espectante para todo el mundo. La gente le ve como lo que es, un mito del mundo del fútbol».

Al refererirse a los últimos resultados del equipo la Presidenta no dudó en mostrarse crítica «porque no podemos empatar tantos partidos en casa. Sí, el domingo me enfadé porque yo soy paciente y hay que animarles, pero alguna vez también hay que reñirles. Se descuidan en la primera parte y luego no se puede hacer todo en la segunda».

El domingo el equipo jugará de nuevo a domicilio y lo hará en una plaza en la que «el año pasado también íbamos perdiendo y al final remontamos. Aquel día la afición estuvo fantástica, sin parar de animar. La afición es muy importante y seguro que a San Sebastián de los Reyes irá mucha gente».

El partido será este domingo a las 12 de la mañana, aunque la agenda de Dña.Teresa estará más apretada ya que mañana estará en Deporte Total y el sábado tiene previsto asistir a los partidos del juvenil y del Rayo B en La Torre. «Me encantan los chicos. Lo dan todo y me gusta la gente que se deja la piel, me encanta el orgullo que tienen. A ver si otro día puedo ir a ver a las niñas, que siempre coinciden con el primer equipo.»

<