Principal > General > Se complica el fichaje de Cornejo por el Toledo

Se complica el fichaje de Cornejo por el Toledo

Refrito de La Tribuna de Toledo

El fichaje del delantero del Rayo Vallecano Cornejo por por el Toledo se ha complicado por razones económicas. El futbolista tiene un buen contrato en el equipo vallecano, que está dispuesto a desprenderse del futbolista, pero el Toledo no está por la labor de abonar a Cornejo por sí solo lo que tiene de ficha en el equipo de Vallecas, alrededor de los 30.000 euros.

Otra opción es la cesión del jugador y que le paguen ambos clubes el contrato. En este supuesto, el Toledo quiere abonar menos de la mitad, pero el Rayo no acepta y el jugador no está en disposición de perder mucho dinero. El fichaje de Cornejo, que lleva un año en blanco debido a una grave lesión de la que dice estar recuperado, es una apuesta de Iriondo.

Cornejo: «Puedo perdonar dinero, pero no tanto»

El jugador, con un importante contrato económico en el Rayo Vallecano, no duda en reconocer que su deseo sigue pasando por jugar en el cuadro de Antonio Iriondo, «pero no a cualquier precio».

El director deportivo verdiblanco, Antonio Seseña, no arroja sin embargo la toalla y hoy tiene previsto volver a tratar un asunto del que anuncia un enigmático destino: «Puede que se haga o puede que no. El futbolista está cobrando un dinero muy importante y si el quiere jugar le va a ser difícil que cualquier equipo asuma esas cantidades».

Con el beneplácito del equipo madrileño a su adiós, la solución pasaría de este modo porque Cornejo rebajara sus pretensiones, algo que no parece fácil: «Estoy al margen de lo que se negocia porque se trata de una cuestión que lleva mi representante y si soy sincero lo veo complicado a día de hoy. Tengo ganas de jugar en el CD Toledo, pero no voy a hacerlo gratis como cuando era un niño. Hasta cierto punto puedo perdonar dinero, pero no tanto como me están insinuando».

Y es que, el centrocampista no entiende que el cuadro madrileño esté intentando que perdone parte de su ficha «después de tener unas cantidades firmadas». Así las cosas, el futbolista, que ya se entrenó con el CD Toledo durante la presente pretemporada, no duda en apuntar que «su lesión está completamente olvidada» y que ni siquiera ha cogido peso en su periodo de inactividad, por lo que sigue aguardando una solución.

<