Principal > General > Míchel: «A los que quieren triunfar se les nota»

Míchel: «A los que quieren triunfar se les nota»

Refrito de www.rayovallecano.es

«La verdad es que la mitad del gol es para Chupe porque hizo una gran jugada». Son palabras de Mariano Andrés Armentano en sintonía de Todo Rayo tras el empate del domingo ante el Vecindario, elogiando a su compañero Chupe.

Y es que el canterano regresó al Teresa Rivero entrando en el campo en el minuto cincuenta de partido, con cero a uno en el marcador, y siendo definitivo finalmente en la consecución del empate final. Para el propio Chupe el caluroso recibimiento de la grada «es algo que me alegra mucho, porque el que te apoye tu gente es algo muy grande para cualquier jugador».

Del desborde de este jugador salió esta vez la aistencia de un gol. Seguro que llegarán más en el futuro porque como comentaba Míchel al término del encuentro «quiere triunfar y a los que quieren triunfar se les nota. Es de los pocos que tienen en su mente salir en algún día de esta categoría, a través del Rayo, y triunfar. A la gente que tiene hambre deportiva se le nota por su actitud y de eso se trata. Es un buen mensaje para otros jugadores que un chaval de diecinueve años tenga esa actitud».

<