Principal > General > Armentano salva un punto en la recta final

Armentano salva un punto en la recta final

Refrito de as.com

El Rayo Vallecano sólo consiguió, empatar y al final, ante un Vecindario muy sólido que, con este resultado, encadena dos jornadas sin perder. Tras adelantarse mediada la primera parte con un gol de Ciani, los canarios reforzaron su mentalidad defensiva y complicaron el intento de remontada de los locales.

A pesar de los cambios ofensivos de Míchel, los franjirrojos no lograron el empate hasta el final del encuentro, cuando un buen centro del canterano Chupe fue rematado de cabeza por Armentano. Pacuco Rosales se estrenó en el banquillo blanquinegro con un meritorio empate ante uno de los gallitos.

La apuesta inicial de Michel no pudo ser más ofensiva, ya que juntó en la punta de ataque a Raúl Molina, Armentano y De Gomar, tres jugadores de área y de probada capacidad goleadora. A la hora de la verdad, sin embargo, la prueba resultó más efectista que efectiva.

No obstante, Michel, no sólo los mantuvo durante los noventa minutos, sino que con el desarrollo del encuentro incorporó a otro delantero más, Geni, por lo que el Rayo acabó con cuatro delanteros.

<