Principal > General > Empate entre Rayo y Vecindario

Empate entre Rayo y Vecindario

Refrito de www.rayovallecano.es

Tercer empate del Rayo Vallecano en esta Liga, segundo consecutivo en casa en un choque en el que el Vecindario sacó petróleo de lo poco que ofreció en ataque en el Teresa Rivero.Sólo dos ocasiones tuvieron los de Pacuco y éso les bastó.

Con un rival tan cerrado como el de hoy, marcar primero se convierte en virtud y si no es así, en necesidad y éso es lo que precisamente pasó. En el primer cuarto del encuentro hubo ritmo e intercambio de ocasiones. Aitor para el Vecindario y R. Molina para el Rayo midieron fuerzas, pero ya en el 24 el equilibrio se rompió.

En una contra bien llevada por la banda derecha, Ciani entraba y marcaba desde la izquierda adelantando a los isleños. Ahí se acabó el arsenal ofensivo de los de Pacuco que desde ese minuto ya sólo quisieron amarrar lo conseguido a cualquier precio, incluido el de la clara pérdida de tiempo que llego a desesperar a los de dentro e incluso a los de fuera.

De Gomar de falta en el 42 y Albiol de cabeza sólo un minuto después rozaron el empate justo antes del descanso, pero no pudo ser.En el entretiempo los premios para los afortunados en la 2ª edición de la campaña Aficiónate y Gana cargaron fuerzas en una afición que debía apretar lo suyo para lograr al menos el mal menor de un sólo punto.

Con todo el Vecindario metido ya descaradamente atrás y sin querer ni por asomo el contacto pausado con el balón, la paciencia y la movilidad se convirtieron en las mejores armas a usar para batir la meta de Lampón. La velocidad en el desborde era cuestión de Chupe, que salío desde el banquillo y el desborde por banda recalaba más en la derecha de Albiol que en la zurda de De Gomar.

Cuando el partido agonizaba después de un remate al palo de Mariano y tras muchas llegadas hasta la frontal, Chupe rompió la calle de Ruano y asistió a Armentano quien se tiró en plancha logrando el empate y su sexto en la campaña.

Al final con todo el equipo de Míchel volcado con Geni, De Gomar, Armentano, Molina y Chupe en el campo terminó un choque que no hizo justicia con el único que puso el intento de jugar al fútbol en el Teresa Rivero. Por cierto, asistió al partido D.José María Ruiz Mateos.

<