Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano no cuenta con Jonathan Álvarez
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano no cuenta con Jonathan Álvarez

Jonathan Álvarez no regresará al Rayo Vallecano después de jugar cedido en el Celta B esta temporada. Así se lo ha comunicado el club madrileño al jugador, a pesar de que todavía le restaba un año de contrato por cumplir.

De habitual en el primer equipo a desaparecer del mapa

El joven jugador formado en el Rayo Vallecano ha pasado de ser una de las revelaciones de la cantera a quedar completamente descartado para la entidad madrileña. Después de diez años en la entidad, el club le ha comunicado su intención de rescindir el año de contrato que le restaba. Ahora sólo queda el acuerdo final con su representante, aunque la única solución posible es el pago íntegro de la cifra correspondiente a la próxima campaña.

Jonathan Álvarez contó de manera más o menos habitual para el técnico Pepe Mel en la campaña 06/07, hasta el punto de llegar a ser titular en partidos tan importantes como los disputados en el playoff de ascenso frente al Racing Portuense. El extremo fue poco a poco perdiendo protagonismo en la siguiente temporada, para terminar marchando cedido este año al filial del Celta de Vigo.

En el conjunto gallego ha coincidido con David Alba, otro canterano del Rayo Vallecano, en una campaña en la que el conjunto celeste terminó en la 5ª plaza dentro del Grupo I de Segunda B, a sólo tres puntos de luchar por el ascenso. Jonathan Álvarez, también conocido como Chupe dentro del club madrileño, ha participado en más de 25 partidos con el Celta B, aunque no es probable que siga con los gallegos la próxima temporada y su futuro a día de hoy se encuentra en el aire.

<