Principal > General > El Rayo, primer rival para el Vecindario de Pacuco Rosales

El Rayo, primer rival para el Vecindario de Pacuco Rosales

Refrito de canariasahora.com

Pacuco Rosales, entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, aseguró que su equipo comparecerá pasado mañana «en un campo de Primera División», al aludir al partido de la Segunda B de fútbol que le enfrentará al Rayo Vallecano en Madrid.

«El estadio Teresa Rivero es uno de los mejores escenarios de la categoría y esperamos hacer un buen encuentro y lograr un resultado que sea positivo para nuestros intereses», expuso.

Rosales ha recopilado «mucha información» acerca del adversario y estima que será un choque «con predisposición mutua a jugar al fútbol», circunstancia de la que puede «sacar provecho» el Vecindario.

Cuestionado por las sensaciones que le despierta su regreso al banquillo blanquinegro, Pacuco admitió que tiene «una ilusión tremenda», pese a que no será hasta la tarde de hoy cuando se produzca su primer contacto con la plantilla.

«Desde que me comprometí con el Vecindario no he dejado de pensar en este compromiso y tengo unas ganas tremendas de que llegue la hora del inicio. Soy optimista porque sé que los futbolistas son unos profesionales enormes y están comprometidos; con trabajo y dedicación saldremos adelante», vaticinó.

El centrocampista Mario Prieto, sancionado, y el atacante Juan Viyuela, lesionado, son bajas confirmadas.

El partido Rayo Vallecano-Vecindario se disputará este domingo, a partir de las 11.00 (hora canaria) y será dirigido por el colegiado Istúriz Latorre

<