Principal > General > La plantilla del UD Vecindario acoge con ilusión la llegada del nuevo técnico

La plantilla del UD Vecindario acoge con ilusión la llegada del nuevo técnico

Refrito de canarias7.es

La contratación del nuevo técnico de la UD Vecindario lleva aparejado un refuerzo anímico para los jugadores. El fichaje de Pacuco Rosales ha regenerado el entusiasmo en el vestuario. Atrás queda una fase de convulsión acentuada y en la que el nudo en la garganta se instaló en cada miembro de la entidad blanquinegra. Un triunfo ante el Móstoles y el regreso de Pacuco Rosales han obrado la metamorfosis, para regocijo de la parroquia sureña.

El carisma que despierta Pacuco no admite debates. Todos conocen su metodología aguerrida, sus arranques pasionales y la fe que infunde en los jugadores. Pero no sólo avalan a Rosales aspectos relacionados con el espíritu. Los años de travesía en los banquillos le han proporcionado un amplio catálogo de conocimientos que condimenta con amplia documentación acerca de todos los rivales. El Rayo Vallecano es el primero de ellos; buena piedra de toque.

A diferencia de Javier Vidales, está abierto a modificaciones tácticas y trabaja con singular arte la estrategia diferenciada en cada jornada. En definitiva, molde perfecto para las exigencias de una categoría que admite pocas equivocaciones.

<