Principal > General > Peragón: «La presión me influye a la hora de marcar»

Peragón: «La presión me influye a la hora de marcar»

Refrito de laverdad.es

La lesión de Rubén Suárez le han abierto definitivamente las puertas de la titularidad en el Elche al ex-rayista Roberto Peragón. Su trabajo por la banda derecha está siendo positivo, pero, a la hora de materializar las ocasiones que se le presentan, la presión y la ansiedad le llevan a ver la portería pequeña.

«Lo que me pasa es que quiero asegurar demasiado las oportunidades que se me presentan. Es algo que nunca me había pasado y sólo espero que acabe cuanto antes. El no haber tenido tanta continuidad como cuando jugaba en el Rayo y tener más presión que allí ha influido. Sin embargo, confío en que en breve llegarán los goles», expresó el punta franjiverde.

Respecto al cambio de demarcación, de delantero centro a extremo derecho, el punta franjiverde señaló que lo importante para él es aportar «lo máximo al equipo ya sea en la banda o como jugador más adelantado. A nivel personal estoy intentando adaptarme a lo que el míster disponga. La verdad es que me gustaría ya marcar algún gol».

<