Principal > General > Final de la Copa Federación (partido de vuelta)

Final de la Copa Federación (partido de vuelta)

Refrito de www.rayovallecano.es / Redacción Rayo Herald

Hoy jueves 27 el Rayo Vallecano B jugará la Final de la Copa Federación ante el Navalcarnero. El equipo rayista defenderá a partir de las 20:00 el 2-0 conseguido en el partido de ida.

La experiencia vivida por el Rayo B la temporada pasada en el partido de vuelta de la Final de la Copa Federación con dos a cero en la ida es de las que no se olvidan fácilmente.

El tres a cero encajado aquella noche fría y lluviosa de Navalcarnero dejó al Rayo sin la posibilidad de ser campeón y ahora, una temporada después vuelve a presentarse una opción inmejorable de borrar ya de forma definitiva aquel recuerdo.

Nevado bigoleador en el choque de la pasada semana en La Torre afirmaba en Todo Rayo que «el año pasado se nos escapó y ahora esperamos todos que esta vez el equipo vaya allí más concentrado para llevárnosla. Aquello nos tiene que servir para saber que no podemos confiarnos. Lo que hay que hacer es aguantar los primeros minutos y buscar el gol».

Otro de los que saben bien lo que se sufíó en la final anterior es Borja Truchado, que reconocía en Radio Libertad que «íbamos con mucha ilusión con el dos a cero de casa y quizá pecamos de inexperiencia. Quizá creímos que ya la habíamos ganado. Este año allí no nos vamos a confiar. Lo que también es verdad es que ellos aquella noche llegaron tres o cuatro veces y lo metieron todo, les salió todo y a nosotros casi nada. A mí me hicieron un penalti clarísmo y tuve que irme y todo con un esguince de tobillo. Parece ser que nos dan una segunda oportunidad y esperemos aprovecharla esta vez».

<