Principal > General > Míchel: «El esfuerzo del equipo fue máximo»

Míchel: «El esfuerzo del equipo fue máximo»

Refrito de www.rayovallecano.es

«Este punto logrado sabe mucho mejor que el de la semana pasada. Entramos en el partido con cierto respeto, pero se agradece el esfuerzo de los jugadores, que fue máximo. Lo que queremos es llegar a los 70 puntos para estar entre los cuatro primeros, nuestra intención es esa, y luego ya dirá la clasificación si eres segundo o tercero. En este campeonato desgraciadamente da lo mismo ser el primero o el cuarto».

Sólo el nuevo líder, el Melilla había sacado hasta la fecha un punto de un campo en el que este pasado domingo se vio «un partido claro de cero a cero, con un calor excesivo y con un rival que va a estar al final arriba con nosotros».

Objetivos del presente y del futuro cercano del Rayo analizados por Míchel en una temporada en la que se debe jugar de nuevo «en la categoría más dura del campeonato español en la que no asciende ni el que queda campeón. Por eso qué más nos da ser primeros. Deseamos hacer un equipo fuerte para cuando llegue junio estar en los play off. Esta carrera más que larga es interminable, es como el París Dakar pero en fútbol».

Raúl Iznata: «Tenía ya ganas de encontrarme bien»

Fue la gran novedad del partido en el Alfonso Silva.Iznata entró en el once del Rayo en banda izquierda,»en un partido ante un rival muy complicado. Creo que el resultado fue justo al final, y si la semana que viene logramos ganar será mucho más bueno este punto» comentaba Raúl para Todo Rayo.

En lo personal, la entrada en el once y el buen partido realizado le daban unas sensaciones «con las que tenía ganas de encontrarme. Aún me falta un poco porque no es fácil coger el ritmo. Me falta un poco para ponerme a tope después de un inicio regular de temporada. Lo que está claro es que cuantos más partidos juegues antes se coge la forma».

El domingo llegará el Vecindario a Vallecas, choque que comenzará a prepararse desde mañana por la mañana en Las Rozas. La ausencia para este domingo de Rubio que vio la quinta amarilla en el Alfonso Silva multiplica las opciones en defensa para los menos habituales hasta la fecha.

0 comments
<