Principal > General > Tino Luis Cabrera: «Queremos mejorar nuestra imagen y volver a ganar»

Tino Luis Cabrera: «Queremos mejorar nuestra imagen y volver a ganar»

Refrito de Canarias7.com

El entrenador del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Tino Luis Cabrera, admitió que su equipo «quiere mejorar la imagen y volver a ganar» después de la decepción que supuso caer la pasada jornada frente al Móstoles, colista del Grupo I.

«Todos esperamos que este tropiezo quede en algo aislado, no por perder, sino por la forma en que se produjo todo. No es normal que hagamos las cosas tan mal y durante la semana hemos hablado para que no se vuelva a repetir», explicó.

Tino Luis reconoció que el Rayo Vallecano «es un rival muy exigente», por lo que «está prohibido dar facilidades» si se desea cumplir con el objetivo de reaccionar cuanto antes.

«Creo que podrá verse un encuentro atractivo, ya que habrá dos conjuntos a los que les gusta tener la pelota, llevar la iniciativa y buscar el triunfo. El Rayo posee un potencial enorme y habrá dificultades por las dos partes», auguró.

El partido Universidad-Rayo Vallecano se disputará mañana domingo en el Alfonso Silva de La Ballena, a partir de las 12.00 horas (13:00 horas en la Península).

<