Principal > General > El Rayo mide sus fuerzas ante su heredero en Primera

El Rayo mide sus fuerzas ante su heredero en Primera

Refrito de telemadrid.com

Fue espejo de modestos conjuntos madrileños como el Getafe o el Leganés y ahora lucha por recuperar la gloria dirigido por Míchel. El Rayo Vallecano, ubicado en el Grupo I de la Segunda B, cuenta con una de las plantillas más poderosas de la categoría: una mezcla de cantera y veteranía con jugadores como Amaya o Coke, internacional sub’19, Segura, Mainz, Raúl Molina, Geni o Armentano.

El Rayo llega al duelo copero tras pinchar en casa con el Lanzarote en su último partido, lo que le privó de alcanzar el liderato. Con más problemas para vencer en su estadio que fuera, Míchel apostará por el fútbol ofensivo que le está caracterizando, con tres delanteros sobre el campo.

Será un día especial para Luis López, que entró en la convocatoria superando una pequeña rotura muscular. El ex del Getafe forzará la máquina para jugar ante el equipo en el que ha pasado la mayor parte de su carrera deportiva. Por otra parte, el técnico rayista dará descanso a titulares que llegan tocados como Arregui o Armentano.

Al ser televisado, no se espera buen ambiente en Vallecas, donde el Rayo podría formar con Segura; Olalla, Mainz, Amaya, Ricardo Cavas; Albiol, Luis López, Palacios; Collantes, Geni y Raúl Molina.

<