Principal > Primer Equipo > Lillo: «El Rayo podría haber ascendido perfectamente»
Fotografía / Rayoherald.com

Lillo: «El Rayo podría haber ascendido perfectamente»

Juan Manuel Lillo atendio a una de sus últimas ruedas de prensa como entrenador de la Real Sociedad. El técnico lamentó que «todos los accidentes del partido» fueran en contra de su equipo y admitió que a estas alturas andan justos de gasolina.

El Rayo fue muy superior
«En el desarrollo del juego no hemos estado tan lejos del Rayo, en la contundencia puede que sí. Cuando te pones dos a uno al descanso y aunque estemos en la reserva emocional, salimos con ilusión pero encajamos el tercero. Encima luego ha llegado el cuarto gol y yaha habido mucha diferencia, aunquecreo que no se ha reflejado en el desarrollo del partido, los dos equipos estábamos permitiendo muchas cosas al rival».

A tres semanas para el final ya no había nada que hacer
«Esto tiene que ver con la desilusión, nunca con la desidia, los chavales nunca van a ser sospechosos por eso. No habíamos empezado y ya íbamos perdiendo dos a cero».

Además se sabe que no vas a continuar al frente del equipo
«En estos caso siempre la gasolina del equipo disminuye en el subconsciente, pero lo digo como explicación, no como excusa».

¿Qué te ha parecido el Rayo?
«Todos los accidentes de un partido han ido siempre en nuestra contra. El Rayo ha demostrado que podría haber ascendido perfectamente, como los seis equipos que hemos estado ahí».

<