Principal > General > Tino Luis podrá contar el domingo con David Fas

Tino Luis podrá contar el domingo con David Fas

Refrito de canariasahora.com

El técnico del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria podrá contar con David Fas para el partido ante el Rayo. El centrocampista, que estaba lesionado, ya se ha recuperado y podrá estar en condiciones de jugarlos noventa minutos ante el equipo de Vallecas.

El Universidad tratará de resarcirse de su primera derrota del curso ante su más inmediato perseguidor, el Rayo Vallecano. Los dos primeros clasificados se enfrentarán en el Alfonso Silva en un choque muy atractivo.

Derrota ante el colista

En otro orden de cosas, el entrenador universitario confesó este lunes ser «el máximo responsable» de la derrota cosechada este domingo por su equipo en tierras madrileñas frente al Móstoles, colista del Grupo I.

«Tengo que asumir mi carga de culpa y así lo hago. No tuvimos nuestro mejor día y como yo soy el que diseña el bloque y ordena los movimientos, no tengo ningún reparo en reconocer que no estuve nada acertado», aseveró.

Tino Luis lamentó que se perdiera «en un campo en el que siempre se tendría que ganar», aunque no restó méritos a un Móstoles que «con sus limitaciones, aprovechó las ocasiones e hizo su partido».

El preparador universitario espera que «se saquen conclusiones» del que ha sido el primer revés del presente curso «para que no se vuelvan a repetir determinados fallos».

«El domingo nos espera un encuentro tremendamente complicado frente al Rayo Vallecano y la mejor manera de olvidar lo que no pasó en Móstoles es sacando los tres puntos frente a uno de los rivales directos por la lucha del ascenso», añadió.

El club universitario tendrá hoy día de descanso. Ayer tuvieron una suave sesión de entrenamiento.

<