Principal > General > Adolfo Pérez destaca el «mérito» de la UD Lanzarote por empatar en Vallecas

Adolfo Pérez destaca el «mérito» de la UD Lanzarote por empatar en Vallecas

Refrito de canariasahora.com

El entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, Adolfo Pérez, expuso en rueda de prensa que puntuar en Vallecas frente al Rayo Vallecano, tal y como hizo en la pasada jornada su equipo, «tiene muchísimo mérito».

«Un campo, un ambiente y un rival de superior categoría. Todo eso tuvimos que superar en un partido que, para colmo de dificultades, se nos puso cuesta arriba muy temprano, encajando un gol a los dos minutos. Pero nunca nos descompusimos y eso posibilitó la reacción posterior», recordó.

Pérez elogió el papel protagonizado por sus futbolistas en esta cita: «A partir de aquí vamos a crecer muchísimo, pues mostramos raza y ambición. La actuación fue muy completa, con el premio añadido de hacerlo en un escenario del que muy pocos equipos van a sacar algo positivo».

«Todos respondieron de maravilla a las dificultades que tuvimos en el camino y esto debe servirnos para demostrarnos que estamos capacitados para plantar cara a cualquiera siempre y cuando reine la seriedad, disciplina y fuerza», abundó.

El preparador conejero espera que durante la semana «se mantenga el mismo nivel de implicación» para afrontar con garantías la exigente visita al Ourense.

<