Principal > General > El Rayo se fija en Iván Mateo

El Rayo se fija en Iván Mateo

El Rayo Vallecano ya piensa en futuro y poco a poco empieza a mover la maquinaria necesaria para crear un nuevo proyecto en Segunda División. Iván Mateo, centrocampista de la Cultural Leonesa, es uno de los jugadores en los que se ha fijado el cuerpo técnico rayista.

Pendiente de la renovación de su técnico

La excelente temporada del equipo y las opciones de ascenso habían obligado a la entidad franjirroja a manejar dos escenarios distintos, uno en caso de conseguir dar el salto a Primera División y otro en caso de permanecer en la categoría de plata.

El centrocampista de la Cultural Iván Mateo es uno de los nombres que suenan con más fuerza para convertirse en nuevo jugador del Rayo Vallecano. La gran temporada del jugador formado en la cantera del Atlético de Madrid ha llamado la atención de varios equipos, pero los de Felipe Miñambres podrían haberse anticipado y parecen estar muy cerca de firmar al ex-jugador de Alcalá y Hércules.

Aunque la Cultural no pierde la esperanza de poder retener al jugador, los problemas económicos y las aspiraciones deportivas del jugador parecen alejar del club al capitán del equipo, posiblemente rumbo a Vallecas. Solamente la renovación del técnico Álvaro Cervera podría hacer reconsiderar a Iván Mateo su continuidad en la entidad leonesa.

Iván Mateo Silva
Posición: Centrocampista
Fecha de nacimiento: 4 de Agosto de 1981

Trayectoria
Alcalá (04-05)
Hércules (05-06)
Cultural Leonesa (06-)

<