Principal > General > El Lanzarote resiste en Vallecas

El Lanzarote resiste en Vallecas

Refrito de Canarias Ahora

El Lanzarote cortó la buena racha del Rayo Vallecano y logró su tercer empate a domicilio, con un partido serio en el estadio Teresa Rivero que defendió con sufrimiento hasta el último segundo cuando Raúl Molina marró una clara ocasión solo ante el portero rojillo.

Se respiraba ambiente de fútbol en Vallecas. La directiva rayista aprovechando la buena racha del equipo instalado en la zona más alta de la clasificación, hizo un llamamiento a sus aficionados sorteando entre sus socios tres suculentos premios económicos patrocinados y dejando entrar sin pagar a todos los inmigrantes que acudieron al estadio Teresa Rivero.

Una jugada de Arregui en el costado izquierdo acababa convirtiéndose en el primer tanto del partido cuando se cumplía el minuto dos, y el preciso centro lo remataba Armentano a la red y ampliaba su racha goleadora.

El tempranero gol no hundió al Lanzarote que dio la cara en la primera parte. El paso de los minutos le fue dando el dominio territorial, adelantó metros pero no encontró la llave que abriese el cerrojo defensivo rayista.

Hasta el minuto 12 no tuvo su primera y única clara ocasión de la primera parte. Llegó con un testarazo de Carreño, que se marchó pegado al palo izquierdo, en la única indecisión de la zaga local.

El Rayo se acomodó, no aprovechó la velocidad de Albiol en banda derecha, ni sus centros para sentenciar el partido y lo terminó pagando. Geni, en un remate en plancha, rozaba el segundo tanto minutos antes del descanso. En la reanudación, el panorama no cambiaba, el Rayo Vallecano seguía jugando con fuego y el Lanzarote comenzó a mostrar más ambición en busca del empate. No tardó en llegar la igualada conejera que ya sería definitiva.

<