Principal > General > Mel: «Esta campaña nos tiene que estimular para el futuro»

Mel: «Esta campaña nos tiene que estimular para el futuro»

La derrota frente al Levante enterró las opciones de ascenso que le quedaban al Rayo Vallecano. Pepe Mel reconocía que no fue su mejor día en el manejo del balón y comenzaba ya a pensar en el futuro de los de Vallecas: «Esto nos tiene que estimular para el año que viene, hacer un equipo ilusionante y hacer otra gran campaña».

Se acabó el sueño del ascenso
«Bueno, lo hemos intentado hasta donde hemos podido. Está claro que era difícil, tampoco era nuestro objetivo al comienzo y tenemos que estar contentos de haber llegado hasta la jornada 39 con opciones de ascenso. Esto nos tiene que estimular para el año que viene, hacer un equipo ilusionante y hacer otra gran campaña. Cuando un equipo está cuatro años en Segunda B, aparece en Segunda División y tiene opciones de ascenso hasta la jornada 39 es para estar contentos y orgullosos. Dentro de la tranquilidad toca mirar al futuro».

Hoy no fue el día
«Lo hemos intentado, hemos tenido dos tiros al palo que podían habernos metido en el partido. Sabíamos que ellos jugaban a la contra con la velocidad de Rubén, Pina y Xisco, lo sabíamos pero no hemos estado muy duchos en el manejo del balón. Lo hemos intentado y no podemos reprocharnos nada, a estos jugadores y los que se han quedado en Madrid sólo se les puede felicitar por la campaña, dar la enhorabuena y pensar en el futuro».

Hubo gente aquí en Levante que se sintió ofendida por sus palabras después del partido contra el Elche, diciendo que el Levante no iba a estar primado
«Lo que dije es que el resultado frente al Elche iba a suponer que el Levante no iba a tener prima, era una broma y no entiendo que eso pueda sentar mal al Levante. Además, creo que dejé bien claro que no perdimos el otro día, ni hoy tampoco, por las primas, eso es anecdótico. Que el Elche estaba primado lo sé yo y lo sabe usted, pero no perdimos por eso, perdimos porque el Elche nos metió dos goles y nosotros uno, y no fuimos capaces de más. En ningún momento creo ni quiero que la gente del Levante se sienta ofendida por eso, el sentido de la frase estaba claro, no tiene ningún matiz».

<