Principal > General > Previa: Rayo Vallecano-UD Lanzarote

Previa: Rayo Vallecano-UD Lanzarote

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano recibe a la UD Lanzarote en plena racha de victorias consecutivas. El conjunto dirigido por Míchel buscará su quinto triunfo consecutivo en liga ante un equipo canario que viene de vencer y convencer en casa ante el Móstoles, pero que no conoce todavía la victoria a domicilio esta temporada.

Adolfo Pérez, entrenador del equipo visitante, podría presentar un esquema 5-4-1 con tres centrales (Raúl García además de los habituales M.Ángel y Sarasúa) y un único jugador en punta (Jaba).

Por su parte es casi seguro que Míchel no podrá contar con Luis López, por lo que podría dar la manija del equipo a Coke y la banda izquierda al también canterano Aristizábal.

Estreno de las nuevas campañas

El Rayo Vallecano estrenará este partido sus dos nuevas campañas, «El Rayo por la integración» y «Aficiónate y Gana». El entrenador local bromeaba al respecto en declaraciones al programa Todo Rayo de Radio Libertad: «Ojalá que vayan muchos aficionados al estadio este domingo y más con las facilidades que ha puesto la directiva. Vamos a ver si me toca algún premio. Sé que a los empleados no les puede tocar pero tengo ocho abonos y a mi mujer sí le puede tocar, y a mi hijo el mayor, el pequeño…»

El entrenador rayista está seguro de que si los resultados siguen acompañando pronto aumentará el número de aficionados los domingos: «Como dijimos el día de la presentación en lo de los inmigrantes a lo que aspiramos es a ser el equipo de toda esa gente que viene a España. A poquito que nos enganchemos tendremos seguro entradas de Segunda División».

Historial y Posibles alineaciones

La temporada pasada se saldó con reparto de victorias:

Rayo Vallecano 1 – 0 UD Lanzarote
UD Lanzarote 2 – 0 Rayo Vallecano

0 comments
<