Principal > Primer Equipo > Claudio carga contra Pepe Mel

Claudio carga contra Pepe Mel

En la previa del partido de su equipo frente al Castellón, Claudio Barragán no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar sobre la polémica desatada después de la visita del Elche a Vallecas. El técnico ilicitano no dudó en arremeter contra Pepe Mel: «Parece mentira que un tío tan veterano como este eche mierda de esa manera», manifestaba en rueda de prensa.

Claudio quiso responder al tema estrella de la semana

«Esta semana no se ha hablado nada del rival, por eso estoy bastante molesto, parece que hay cosas más importantes. Se ha hablado de todo, que si primas por aquí y por allá, que si sobrinas, que si mi prima la coja…que si alguno que intenta desviar la atención y se va por los cerros de Úbeda, algunos compañeros de profesión, que parece mentira que echen mierda cuando a lo mejor en otros equipos han ofrecido dinero para que ganasen en beneficio propio, y no digo más, no me preguntéis, lo digo ahí y ya sabéis por quien va», manifestaba bastante enfadado el técnico del Elche en la rueda de prensa previa al partido de cada fin de semana.

Aunque ha pasado casi una semana del encuentro, Claudio quiso recordar y dar su opinión sobre las manifestaciones del entrenador del Rayo Vallecano el pasado domingo: «Parece mentira que un tío tan veterano como este eche mierda de esa manera, me parece mentira, no viene a cuento, lo que tiene que hacer es hacer una valoración y sacar conclusiones de por qué han perdido los dos partidos contra nosotros».

Preguntado sobre el resto de equipos que se han sumado a las críticas por una posible prima, Claudio no quiso ir más allá del Rayo Vallecano: «Yo hablo del más directo que fue el Rayo Vallecano, me parece lamentable que se dude de unos profesionales que hacen su trabajo y defienden la camiseta del que les paga, otra cosa sería que se compraran por perder».

Por último, el técnico manifestó su enfado con las preguntas de algunos medios en Vallecas: «Me preguntaron que si el Elche hubiera jugado así todos los partidos estaría luchando por el ascenso» y volvió a referirse a Pepe Mel: «Puede ser que intente justificarse, para desviar la atención del espectador, pero se ve que tiene buena prensa en Madrid por lo que vi después del partido. Pues nada, si cree que ese es el camino a seguir pues perfecto.

Aquí puedes consultar:

Rueda de prensa de Pepe Mel
Rueda de prensa de Claudio
El curioso concepto de «solidaridad» de Claudio

<