Principal > General > Pérez: «Tenemos mucho que ganar y poco que perder»

Pérez: «Tenemos mucho que ganar y poco que perder»

Refrito de udlanzarote.blogcindario.com

El entrenador de la UD Lanzarote declaraba en la rueda de prensa de este viernes que el partido ante el Rayo Vallecano «va a ser un partido complicado, enfrentándonos a un equipo que se encuentra en un buen momento, que ha sido capaz de ganar sus dos últimos partidos como visitante y además por goleada».

«Nosotros vamos con toda la ilusión del mundo a Vallecas, a intentar sacar el partido adelante y veremos si nos salen las cosas bien y podemos ganar el partido», con mucho optimismo afronta el mister de la UD Lanzarote el partido del próximo domingo ante el Rayo Vallecano.

Mucho respeto a la evolución del Rayo Vallecano a lo largo de la presente temporada: «A lo largo de la semana hemos trabajado con mucha intensidad este partido y nosotros nos vamos a regalar nada al Rayo Vallecano, teniendo que poner el conjunto local mucho de su parte si quiere ganarnos el partido. Ellos ha comenzado la temporada un poco titubeantes, pero han ido mejorando poco a poco y han conjuntado un buen grupo. Nosotros tenemos mucho que ganar y nada que perder».

Cuestionado sobre la manera en la que juega el rival del domingo, el mister de la UD Lanzarote, manifestaba que «sabemos como juega el Rayo Vallecano y cuales son sus armas. Tiene una plantilla con jugadores que han jugado en categorías superiores y con una trayectoria contrastada. No podemos dejar que el Rayo Vallecano maneje el partido con facilidad. La idea del Lanzarote el domingo será apretar mucho al rival, para que ellos no se sientan cómodo sobre el terreno de juego».

Una de las cuestiones realizadas en la rueda de prensa fue saber si el entrenador de la UD Lanzarote piensa que un punto en Vallecas es un buen resultado: «Si voy ganando 0-1 y me empatan al final no será un buen resultado, aunque si vamos perdiendo y empatamos si será un buen resultado. Si soy sincero puedo decir que todo lo que sea sumar este fin de semana será un buen resultado»

<