Principal > General > Adolfo Pérez podrá contar con todos su efectivos

Adolfo Pérez podrá contar con todos su efectivos

Refrito de udlanzarote.blogcindario.com

El entrenador de la UD Lanzarote, Adolfo Pérez, podrá contar con todos los efectivos de cara al partido de este domingo ante el Rayo Vallecano, tras la recuperación de Lanza y Jaba, que en la jornada del pasado miércoles se entrenaron sin ningún tipo de molestias.

Tanto Jaba y Lanza no se habían podido entrenar en la sesión preparatoria del pasado lunes, por diversos golpes tras el enfrentamiento ante el CD Móstoles. Otros de los jugadores que se encuentra en perfectas condiciones es Maciot, que en el encuentro del pasado domingo ocupó una posición en el banquillo y tras el cariz que estaba tomando el partido, el técnico decidió no formar a Maciot.

La UD Lanzarote se entrenará este viernes por última vez para seguir preparando el partido del próximo domingo, tras el cual el entrenador ofrecerá la habitual rueda de prensa de los viernes y dará a conocer la lista de convocados.

La expedición de la UD Lanzarote tiene previsto salir el próximo sábado a las 9:15 del aeropuerto de Guacimeta hasta el aeropuerto de Barajas. A la llegada al hotel, los jugadores realizarán una suave sesión de estiramientos en el propio hotel, para recuperarse del largo viaje.

<