Principal > General > El Rayo por la Integración

El Rayo por la Integración

Refrito de www.rayovallecano.es / Redacción Rayo Herald

Entendiendo que el fútbol no es un bien de primera necesidad, pero sí un valioso medio de ocio que puede generar corrientes de compañerismo e identidad colectiva, el Rayo Vallecano ha decidido poner en marcha una nueva campaña llamada «El Rayo por la Integración»:

– Todos los extranjeros que acudan al Estadio Teresa Rivero el próximo día 16 de octubre con su identificación personal podrán asistir de forma gratuita al partido que el Rayo Vallecano disputará frente al Lanzarote a las 12:00 h en su estadio, entrando al mismo por la puerta 17.

El Rayo Vallecano ha decidido lanzar esta campaña de promoción tras considerar los siguientes puntos:

1- El Rayo Vallecano es un Club que representa a un barrio de Madrid con una alta densidad de población de inmigrantes, especialmente de países latinoamericanos, realidad a la que no podemos ser ajenos.

2-El Rayo Vallecano y su Fundación reconocen las grandes dificultades que sufren los inmigrantes a su llegada a España hasta conseguir su plena adaptación e integración, y los problemas sociales, culturales y económicos que deben solventar hasta sentirse ciudadanos de un nuevo país.

3- Es intención del Rayo Vallecano y su Fundación contribuir en lo posible a que esa adaptación sea lo más fácil, rápida y positiva.

<