Principal > General > Luis López, posible baja para el domingo

Luis López, posible baja para el domingo

Redacción Rayo Herald

Luis López, mediocentro titular del Rayo Vallecano, se retiró antes de tiempo del entrenamiento de ayer debido a un pinchazo y es baja más que probable para el partido del próximo domingo frente a la UD Lanzarote. El jugador fichado del Getafe se encontraba en un excelente momento de forma y aún se desconoce si llegará a tiempo para el partido contra su ex-equipo el próximo jueves.

Varias son la alternativas de Míchel que tiene Míchel para cubrir la baja del Luis López. Zarandona, recién salido de una lesión, podría volver al once tras varias semanas de ausencia. Otra opción es el canterano Coke que se encuentra en un brillante momento de forma, y que podría volver a su posición natural tomando las riendas del equipo dejando el lateral izquierdo para Olalla y retrasando Miguel Albiol su posición hasta el lateral derecho.

Rodri no llegará a tiempo para ser de la partida ya que, aunque se encuentra totalmente recuperado de su lesión, necesitará aún algo más de tiempo para recuperar la forma.

Por su parte, la UD Lanzarote contará con todos los jugadores para afrontar el partido frente al Rayo, incluyendo al siempre peligroso Maciot que se encuentra plenamente recuperado de su lesión.

<