Principal > General > Claudio: «No tenemos la culpa de que el Rayo no suba»

Claudio: «No tenemos la culpa de que el Rayo no suba»

El técnico del Elche, Claudio Barragán, se mostró bastante enfadado al ser preguntado por la evidente motivación de sus jugadores sobre el terreno de juego en un partido en el que teóricamente no se jugaban nada.

Ambiente tenso en rueda de prensa

En un ambiente algo tenso en rueda de prensa, Claudio valoró el buen partido de su equipo en el Teresa Rivero: «El Rayo casi no ha lanzado a puerta, nosotros hemos estado bien en defensa y el Rayo ha caído en muchos en fueras de juego. Sólo puedo decir que el equipo ha estado espléndido sobre el terreno de juego», manifestó.

Además, al entrenador del Elche no le gustó que el público la tomase con Jaime tras encajar el gol de portería a portería: «El equipo ha tenido una reacción tremenda de solidaridad con el portero, encajar así el gol es lo mejor que nos ha podido, era injusto perder por una acción así», aseguraba.

«El Rayo es un gran equipo pero a estas alturas la competición se hace muy larga, nosotros no tenemos la culpa de que el Rayo no suba», terminó recordando en la recta final de su comparecencia ante los medios. «Hemos estado muy acertados durante todo el encuentro y no merecíamos perder así, siendo fieles a nuestro estilo hemos conseguido sacar tajada», aseguraba.

<