Principal > General > Fali: «La UD Lanzarote irá para arriba»

Fali: «La UD Lanzarote irá para arriba»

Refrito de canariasahora.com

El centrocampista de la Unión Deportiva Lanzarote Rafael Benítez, Fali, declaró este martes que no tiene «ninguna duda» de que el equipo conejero «irá para arriba» en las jornadas venideras.

«El triunfo frente al Móstoles nos ha venido muy bien para recobrar la confianza y evitar que todos se pongan nerviosos. Ya sabemos que en el fútbol mandan los resultados y seguro que si hubiésemos cedido algún punto en ese encuentro las críticas hubiesen sido enormes», argumentó.

Fali espera que el «buen momento» del Lanzarote sirva para sacar un resultado positivo de la visita que rendirán al Rayo Vallecano el próximo domingo, en un compromiso que calificó de «muy complicado».

«El Rayo es uno de los aspirantes al ascenso, aunque no debe asustarnos eso. Ya demostramos en Melilla que podemos puntuar en cualquier campo y en Madrid pelearemos a tope y buscaremos el triunfo con sacrificio y concentración», expuso.

El jugador nacido en Fuerteventura también se refirió a su aportación individual, abrillantada con los dos goles que anotó el domingo. «Salvo en la primera jornada, siempre he sido titular y agradezco la confianza del entrenador. Estoy en una plantilla amplia y llena de competencia, por lo que estar semana a semana en el once no es tarea fácil ni mucho menos», concluyó Fali.

<