Principal > Femenino > Eliminatoria encarrilada para el Rayo femenino

Eliminatoria encarrilada para el Rayo femenino

El Rayo Vallecano femenino encarriló su eliminatoria de Cuartos de Final de la Copa de la Reina gracias a su victoria por 6-1 ante el Torrejón. A falta del partido de vuelta el próximo fin de semana, la eliminatoria queda prácticamente decidida a favor de las vallecanas.

Willy abrió el marcador

El Torrejón intentó plantar cara al conjunto local, pero el Rayo iba a golpear justo donde más duele en su primera ocasión de ataque. Willy culminaba de manera espectacular una contra por la banda izquierda, finalizando dentro del área con un potente disparo que se colaba como un misil en la portería visitante.

Con el marcador a su favor, las chicas de Pedro Martínez Losa esperaron pacientemente para aumentar su ventaja antes del descanso. Natalia aprovechaba dos balones al hueco para conseguir el segundo y el tercero todavía dentro de la primera mitad. Una falta perfectamente lanzada por Mely pudo convertirse en el cuarto, pero la portera del Torrejon volaba para desviar lo justo un esférico que se estrellaba en el travesaño. Aplauso de la grada para la mejor intervención de toda la mañana.

Con la necesidad de acortar distancias en el marcador, el Torrejón intentó irse hacia arriba en la segunda mitad, pero los goles de Sonia, Jade y Mónica hacían inútiles los esfuerzos visitantes de remontada y dejaban el marcador en el 6-1 definitivo. La semana que viene se disputará el partido de vuelta, aunque la eliminatoria queda totalmente encarrilada a favor del Rayo Vallecano.

Cuartos de Final (ida)
Rayo Vallecano – Torrejón
Club Athletic Bilboko 2 – 1 FC Barcelona
Levante 2 – 2 RCD Espanyol
Atlético de Madrid 0 – 2 Transportes Alcaine.

<