Principal > General > Elvir Bolic: «Tranquila España, le ganaremos a Serbia»

Elvir Bolic: «Tranquila España, le ganaremos a Serbia»

Refrito de goal.com

El delantero bosnio Elvir Bolic, ex jugador del Rayo Vallecano en la Liga de las Estrellas, ha lanzado un mensaje «tranquilizador» a la afición de España, al afirmar que su selección «le ganará» el próximo miércoles a Serbia y Montenegro, resultado que le permitiría a los suyos jugar la respesca siempre y cuando el equipo de Luis Aragonés venza a San Marino.

«Bosnia va a tener suerte y va a ganar el miércoles», dijo Bolic, muy convencido, en declaraciones a Efe Radio. Y lo dice alguien que acaba de anotar un Hat Trick ante San Marino, en la jornada pasada, para que su selección mantenga todavía las esperanzas de clasificación para Alemania 2006.

Los bosnios marchan terceros en el Grupo 7 y pueden aspirar hasta la plaza directa para la Copa del Mundo. Por lo pronto, deben ganar a Serbia y Montenegro, eso es seguro, y Bolic no se amilana a pesar de que el encuentro se juegue nada menos que en Belgrado.

«Normalmente España debería ser ya primera de grupo, pero en el partido contra nosotros tuvo mucha suerte al marcar el gol en el último minuto. Creo que esa suerte ahora la vamos a tener nosotros y ganaremos el miércoles», aseveró el hombre que fue gran figura del Rayo Vallecano, hace ya unas cuantas temporadas.

Por Vallecas aún se recuerda la pareja de ataque que formaba con Bolo, y también a un equipo tan humilde como aguerrido, que llegó incluso a los cuartos de final de una Copa Uefa, antes de ser eliminado por el Deportivo Alavés.

<