Principal > General > Arregi: «Así no había marcado ninguno»

Arregi: «Así no había marcado ninguno»

Refrito de www.rayovallecano.es/ Imagen original: www.rayovallecano.es

«Intento meter goles desde fuera, pero la verdad es que así no había logrado ninguno». Mikel Arregi, el autor del mejor gol de la jornada, y de uno de los mejores de la temporada pasaba anoche por Todo Rayo para contar cómo fue su primera diana en la campaña con la camiseta franjirroja.

«Valió para ganar y además ha sido un buen gol. Tiré, como lo hago en los entrenamientos, porque si puedo le pego fuerte, pero como no estoy acostumbrado a marcar muchos goles no lo celebré de ninguna manera especial. Además entró por toda la escuadra. Salió perfecto»

Fue sin duda uno de los puntos de inflexión de un encuentro en el que pese al resultado final «costó muchísimo. En la primera parte nos apretaron y en la segunda fuimos nosotros mucho mejores. Para mí son el mejor equipo al que nos hemos enfrentado en lo que llevamos de temporada. Al final del campeonato seguro que estarán entre los seis mejores. No me extraña que no hubieran encajado aún ningún gol en su casa hasta esta jornada».

Tuvo el honor de ser el primero en ver puerta en O Couto en esta Liga frente al Ourense, y fue el que encarriló un triunfo «en el que además, aunque aún estamos al principio, el average final también hay que tenerlo en cuenta. Es importante haber logrado esa renta».

El próximo domingo el rival a vencer será el Lanzarote de nuevo en el Teresa Rivero y ante una afición que «nunca falla. Ya lo dije el día de la Copa, se lo merecen todo». De vencer, el Rayo lograría una racha inmaculada de quince puntos de quince posibles, además del triunfo copero frente al Oviedo, que abrió el inicio del camino.

<