Principal > General > El Rayo femenino derrota al Oviedo Moderno

El Rayo femenino derrota al Oviedo Moderno

Refrito de lne.es

El intenso calor y la inferioridad numérica pasaron factura al Universidad ovetense, que en la segunda parte encajó tres goles y perdió la posibilidad de sacar algo positivo en esta visita al Rayo Vallecano.

Las madrileñas que hasta ahora no habían vencido como locales, aunque fuera ya han sumado 6 puntos, se encontraron de salida con un Universidad bien posicionado. Sin embargo, pasado el minuto 20 las locales comenzaron a jugar mejor, sobre todo por las bandas. Las ocasiones de peligro se sucedieron, así, ante la portería de Maru, que tuvo abundante trabajo. En esta fase la meta ovetense realizó dos formidables intervenciones, aunque no podría evitar el 1-0 de Natalia en el minuto 26.

El gol no hizo mella en las ovetenses, que comenzaron a estirarse con cierto peligro. Una falta botada por Montse determinaría el empate. La internacional ovetense efectuó el lanzamiento, que repelió la barrera, recogió el rechace y su segundo remate fue interceptado con la mano por una defensora. La propia Montse se encargó de transformar el penalti, poniendo en el marcador el 1-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte tuvo otra historia y vino determinada por la expulsión de Lorena. Transcurría el minuto 55 cuando la jugadora ovetense, situada bajo el larguero, despejó con la mano un balón. La rayista Sonia erró en la transformación, pero la inferioridad numérica fue acusada por las ovetenses. A partir de ahí el equipo madrileño incrementó su dominio, con avances por las bandas que llevaban mucho peligro. La zaga ovetense perdió el sitio y así fueron llegando los tres nuevos goles de las locales.

<