Principal > General > El joven Jorge Sáez, contento de entrar en los planes del técnico

El joven Jorge Sáez, contento de entrar en los planes del técnico

Jorge Sáez fue el descarte de la lista de 19 preparada por Pepe Mel para el partido frente al Córdoba. El joven jugador del Rayo Vallecano ya participó con el primer equipo en algunos choques de pretemporada y ha llegado a ser internacional Sub 19 en esta importante campaña para él.

Contento por entrar en los planes del técnico

A pesar de quedar fuera por la recuperación final de Piti, Jorge Sáez manifestaba encontrarse muy contento por haber entrado en los planes del técnico del primer equipo. «Pepe ha hablado conmigo después de la charla, me había llamado por si al final Piti no llegaba a tiempo pero al final se ha recuperado», compartía con Rayo Herald reconociendo encontrarse «muy contento de poder estar con el primer equipo».

«Es un orgullo que me llamen como el día del Xerez o incluso hoy aunque al final no haya podido ser. En pretemporada ya participé, pero ahora el equipo se está jugando mucho y todos los están haciendo bien, así que no es el momento de hacer pruebas», aseguraba después de haber quedado de la convocatoria final de 18 jugadores para recibir al Córdoba.

Esta temporada es muy importante para una de las perlas de la cantera del Rayo Vallecano y así lo demuestra su participación en las categorías inferiores del combinado nacional: «Lo de la Selección Sub 19 fue un momento muy bonito y esta temporada está siendo muy importante para mi, bien con el Rayo B o con el juvenil, estoy muy contento», concluía.

<