Principal > Primer Equipo > La peor tarde para Raúl Navas

La peor tarde para Raúl Navas

El guardameta del Córdoba vio como se le acumulaba el trabajo en la segunda mitad. Después de aguantar el empate a cero en el marcador durante cuarenta minutos, el equipo andaluz bajó los brazos y Raúl Navas tuvo que recoger cinco veces el balón de la portería, tres de ellas en el corto intervalo de un cuarto de hora.

La peor goleada del año

La de Vallecas fue la peor goleada del año para el Córdoba. De hecho, Raúl Navas había encajado 38 goles en 34 partidos bajo la portería, un promedio de poco más de un gol por partido que fue superado con creces en el Teresa Rivero.

«Si no corremos y no hacemos bien el trabajo nos gana cualquiera», manifestaba el cancerbero después de encajar la goleada. Navas logró mantener la puerta a cero durante el primer tramo del encuentro, respondiendo bien a un par de remates de Coke y Piti respectivamente.

Al final, con cinco goles en el saco, el ex portero de Cádiz y Tenerife esperaba que al menos la derrota valiera para aprender la lección: «Nos tiene que servir de ejemplo para aprender a los partidos», manifestaba al término del encuentro.

<