Principal > General > Una nefasta segunda parte hundió al Ourense

Una nefasta segunda parte hundió al Ourense

Refrito de El Correo Gallego / El Ideal Gallego

El Rayo Vallecano acabó con la imbatibilidad del Ourense en O Couto aprovechando los fallos en la segunda parte del joven portero gallego Michi.

Si en la primera parte el partido estuvo equilibrado, en la segunda, al conseguir el conjunto visitante el segundo gol en un tiro de Luis López, cambió la decoración y el Rayo de Míchel fue el claro dominador del encuentro y el justo vencedor, con una amplia goleada y tristeza en el graderío.

La primera parte fue impresionante, un gran espectáculo de fútbol. El encuentro tuvo mucho ritmo, y Ourense y Rayo Vallecano ofrecieron el mejor espectáculo en lo que se lleva visto en esta temporada en el campo de O Couto.

Pronto llegó el gol de los locales. Minuto siete, en jugada magistral del centrocampista Padín, mete en profundidad en el interior del área, controla el esférico el extremo Anxo, y ante la salida del cancerbero rayista, le bate con fuerte disparo ante la alegría de los jugadores y la afición local.

El Rayo Vallecano, a pesar de encajar el gol tempranero, siguió fiel a su patrón de juego, un ambicioso 4-3-3 y tocando muy bien el balón todos sus hombres, intentando en todo momento llegar al área gallega. El partido seguía vibrante por parte de los dos equipos, con los aficionados divirtiéndose de lo lindo gracias al juego practicado por los dos, que no parecía de Segunda B.

Antes del descanso llegó el empate de los madrileños, que en la segunda parte lograrían darle la vuelta al partido endosándole una goleada al equipo de casa. La segunda mitad no podía empezar mejor para los madrileños, que en el minuto 47, aprovechando un despeje flojo de Michi, hacían el segundo gol en un tiro raso de Luis López.

Parecía que el Ourense quería reaccionar, pero el equipo estaba muy cansado. En el 62, un disparo desde fuera del área de Luis López no lo bloca el meta Michi, y Coke, subido al ataque, sólo tiene que empujar a la red. A partir de ahí, se acabó el partido. Armentano hizo el 1-4.

<