Principal > General > Rubén Reyes formó de inicio

Rubén Reyes formó de inicio

La ausencia de Jofre por sanción dejó un hueco en el once titular para Rubén Reyes. El extremo del Rayo Vallecano, que se mostró bastante participativo en el juego hasta que fue sustituido, cumplió con las expectativas del técnico: «Ha respondido muy bien», aseguraba Pepe Mel al término del encuentro.

Oportunidad en el once inicial

Rubén Reyes no ha tenido muchas oportunidades esta temporada, aunque su presencia en el equipo ha crecido en los últimos meses. La buena temporada de Jofre en el extremo izquierdo del equipo ha limitado los minutos del ex-jugador del Pontevedra.

Así lo reconocía el propio técnico después de la victoria ante el Córdoba: «En un equipo de fútbol lo importante es la competencia y está claro que él tiene una y muy buena que es Jofre», respondía preguntado por el rendimiento de Rubén Reyes como titular.

El entrenador del Rayo Vallecano puntualizaba que por desgracia para él «no pueden jugar los dos», por lo que el próximo domingo tendrá que elegir de nuevo: «Si el domingo pongo a Jofre tengo que quitar a Rubén, y si pongo a Rubén no puede jugar Jofre, esto es así».

En cualquier caso, Mel prefiere destacar lo bueno que esta situación de competencia aporta al equipo: «Yo creo que esto es bueno para el Rayo, hoy no se ha notado la baja de Jofre para nada y Rubén, hasta que le ha aguantado el motor, ha respondido muy bien, es para darle la enhorabuena y estar contentos», finalizaba.

<