Principal > General > Luna Eslava: «El Rayo es un serio candidato al ascenso»

Luna Eslava: «El Rayo es un serio candidato al ascenso»

Decepción en la expedición visitante y en su técnico tras la abultada goleada sufrida en el Teresa Rivero. «Es un varapalo importante», aseguraba Luna Eslava en rueda de prensa.

No se pudo hacer nada frente a este Rayo
«Encajamos un gol de estrategia que se lo pone a ellos en bandeja. Iniciamos el segundo tiempo con mucho ánimo y muchas ganas intentando empatar el partido, pero es imposible cuando se le dan tantas facilidades a un rival que se está jugando mucho. Ellos han demostrado que querían ganar el partido en todo momento, es un varapalo importante».

La tabla refleja bien donde tiene que estar cada equipo
«Sobre todo hoy. Bien es verdad que hemos hecho partidos en los que hemos merecido más, pero hoy hemos merecido la derrota».

Muy poco en el apartado ofensivo…
«En el primer tiempo y al final hemos tenido alguna llegada, pero como bien dices hemos estado muy inocentes en el aspecto ofensivo y en el defensivo más todavía».

¿Qué le dices a una afición que está decepcionada?
«Ánimo, tenemos que animarnos en unas jornadas en las que no jugamos mucho, así que no vamos a bajar los brazos y esperamos que la afición tampoco lo haga».

¿Ves al Rayo como aspirante al ascenso?
«Sí, hay mucha igualdad en la zona alta de la tabla pero le veo con posibilidades, es un equipo valiente con un potencial ofensivo importante y creo que bastante desequilibrante. Yo lo he sufrido tanto aquí como allí y de todos los equipos que hemos visto hasta el momento yo le veo como un serio candidato».

0 comments
<