Principal > General > Mel: «Era cuestión de tiempo»

Mel: «Era cuestión de tiempo»

El técnico del Rayo Vallecano valoró en rueda de prensa la goleada de su equipo frente al Córdoba. «No sucedían cosas en nuestra espalda, era cuestión de tiempo que llegase el primer gol», manifestaba en la habitual ronda de preguntas y respuestas.

Un segundo tiempo muy diferente al primero. ¿Dónde ha estado la diferencia?
«En lo que hemos tardado en hacer el primero. El Córdoba tenía claro que no quería encajar gol pronto y así lo han dicho durante la semana, pero encajarlo pronto o tarde da lo mismo, al final es perder un partido. No hemos tenido ningún problema de centro del campo para atrás, era cuestión de tiempo que llegase el gol y en el segundo tiempo todo se ha encarrilado y hemos estado cómodos sobre el campo».

¿Cómo ves la lucha por el ascenso?
«Está claro que históricamente un equipo a falta de 5 partidos con 65 puntos asciende, pero este año me parece a mi que no. Nosotros nos vamos a dedicar a intentar ganar nuestros partidos y luego veremos que ocurre. Teníamos esperanzas en el partido de hoy entre Hércules y Tenerife, pero bueno, ahora el Tenerife se ha complicado la vida. Por arriba no está nada decidido, por abajo creo que a los cuatro que están abajo no los va a salvar nadie».

Hoy han participado jugadores no habituales, eso crea buen ambiente y ahora viene otro partido en casa
«Hoy era un partido importante por muchas cosas, portería a cero, hemos hecho cinco goles, han participado muchos jugadores, Serrano que sólo llevaba 3 minutos en Liga ahora lleva 180 y está haciendo un buen papel….eso es trabajo del grupo y del vestuario, el equipo se hace grande con eso».

¿Un Córdoba demasiado flojo?
«Nunca es fácil ganar un partido de fútbol, el marcador así lo puede indicar, pero la primera parte ha sido completamente diferente. Es cierto que sólo teníamos que mirar a un lado del campo porque a nuestras espaldas nunca sucedía nada, así es más fácil y tarde o temprano teníamos que ganar el partido. Con el dos a cero el Córdoba ha bajado los brazos y nosotros hemos estado tranquilos. Creo que su futuro depende de que pongan intensidad en las cosas y creo que se van a salvar».

<