Principal > General > Sigue la racha

Sigue la racha

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano sigue con paso firme en liga, firmando su cuarta victoria consecutiva en el campeonato y confirmando su excelente momento de juego y resultados. El equipo de Vallecas asaltó con cuatro goles el fortín gallego de O’Couto, donde hasta hoy el Ourense no había recibido gol alguno.

El Rayo comenzó dominando el partido y tocando bien el balón, pero fue el conjunto local el que se adelantó en el marcador con un gol de Anxo en el minuto 7. Muy buena impresión la dejada por el conjunto local a pesar del marcador adverso. Pocos equipos lograrán llevarse los tres puntos de O’Couto, y sin duda el Ourense será uno de los equipos que luchen por el ascenso a final de temporada.

Reaccionó rápidamente el Rayo por medio de un golazo con mayúsculas del centrocampista zurdo Mikel Arregi, que conseguía el empate en uno de los mejores goles del año para el equipo vallecano. Lo venía buscando Mikel en los últimos encuentros, pero el momento y la forma elegidos para su primer gol oficial con el Rayo han sido sin duda los mejores.

El resto de la primera parte fue trepidante, con un ritmo altísimo de juego y un gran espectáculo tanto para la afición local como para los numerosos seguidores rayistas que se desplazaron con el equipo. Empate al descanso con las espadas en todo lo alto.

La pegada del Rayo dejó sin opciones a los locales

La segunda parte comenzó de manera inmejorable para el equipo visitante, con una dejada de Arregi y un duro disparo de Luis López que se coló en la meta de Michi. Marcador a favor y cambio de Míchel, que daba entrada a Palacios por Raúl Molina.

Tras una serie de acercamientos del conjunto local a la meta de Alberto, el Rayo iba a sentenciar el partido con dos goles en cinco minutos. Fue primero el canterano Coke el que aprovechó el rechaze del portero local a tiro de Luis López para poner el 1-3 en el marcador (baile incluído en la celebración), y Armentano después el que sentenciaba el partido al sumar un nuevo episodio a la conexión que tiene con Miguel Albiol esta temporada.

Con el partido decidido los dos equipos aprovecharon para bajar un poco el ritmo trepidante con el que había transcurrido el encuentro. La pegada del Rayo Vallecano había dejado fuera de combate a un equipo local que no está acostumbrado a recibir tantos goles en tan poco tiempo. Excesivo castigo para un Ourense que estaba jugando un buen partido pero que poco podía hacer ante el acierto visitante de cara a puerta.

Importante victoria rayista en un feudo más que complicado y ante un rival de mucha categoría. El equipo de Míchel recibe la semana que viene a la UD Lanzarote con la idea de aumentar la racha de victorias consecutivas. Será el momento de coger más moral si cabe para afrontar tanto el partido de Copa de Rey ante el Getafe como la visita próxima visita al Universidad de Las Palmas, actual líder de la competición.

Ourense: Michi, M.Ángel Dacosta 67′), Pablo López, Aloisio, Fran, Anxo, Sanromán, Currás, Padín (Óscar 76′), David Pérez y Sueiro Durán 76′)

Rayo Vallecano: Alberto, Olalla, Rubio (R.Cavas 70′), Mainz, Coke, Albiol, Luis López, Arregi, De Gomar, Raúl Molina (Palacios 52′) y Armentano (Geni 72′)

Goles:
1-0 min.7 Anxo por la escuadra
1-1 min.17 Golazo de Arregi desde lejos
1-2 min.47 Luis López con un tiro pegado al palo
1-3 min.64 Coke aprovecha un rechace del portero rival
1-4 min.66 Armentano de cabeza a pase de Albiol

Árbitro: Llorente Carcedo.

0 comments
<