Principal > General > Choque de intereses en Vallecas

Choque de intereses en Vallecas


Choque de intereses en el Teresa Rivero. El Rayo Vallecano lucha por recortar distancias con Zaragoza y Hércules en el tramo final de liga y engancharse a los puestos de ascenso, mientras que el Córdoba busca la salvación alejándose un poco más del Alavés, referente para evitar el descenso a Segunda B.

Con una entrada única de 6 euros además de las entradas a 3 euros que pueden retirar los abonados, el Rayo Vallecano espera que el puente no haga demasiado efecto y que se viva un ambiente de gala en el Teresa Rivero. La victoria en Salamanca ha vuelto a subir el ánimo de los vallecanos después de las dos inesperadas derrotas ante Alicante y Albacete.

Jofre y David Aganzo serán baja por sanción en el Rayo Vallecano, mientras que el Córdoba recuperará al delantero Natalio después de su descanso de la pasada semana.

Mel insiste en pensar partido a partido

El técnico del Rayo Vallecano tiene muy claro que para conseguir el objetivo del ascenso hay que ir partido a partido: «No vamos a hablar de dos partidos en casa, vamos a pensar en el Córdoba. Córdoba, Córdoba, Córdoba, ese fue uno de los problemas que tuvimos hace unas semanas, que estábamos pensando en el Zaragoza, y ese es el último partido de Liga», manifestaba durante la semana después de vencer en el complicado terreno del Salamanca.

«No te puedes saltar partidos, sólo nos importa el siguiente y eso es lo que tenemos que hacer», añadía poniendo los cinco sentidos en el choque de mañana sábado frente al Córdoba en el Teresa Rivero.

Luna Eslava: «Habrá un ambiente muy bonito»

Por su parte, el técnico del Córdoba reconoce que no será fácil sacar los tres puntos del Teresa Rivero. Luna Eslava admite que la apuesta ofensiva del Rayo es muy fuerte y que tendrán que «esforzarse mucho para mantener la puerta a cero».

El equipo andaluz viajará con los siguientes jugadores: Navas, Valle, Pierini, Aurelio, Ceballos., Ito, Katxorro, Rubén, Natalio, Cristian, José Vega, Asen, Oberman, Gaspar, Carpintero, Javi Flores, Pepe Díaz y Arteaga.

<