Principal > General > Luna Eslava: «El Rayo es un equipo muy bien trabajado»

Luna Eslava: «El Rayo es un equipo muy bien trabajado»

El Rayo Vallecano fue considerado por Luna Eslava como «un duro escollo para el Córdoba» en su habitual comparecencia ante los medios. «Será un partido bonito de ver, con un gran ambiente en el Teresa Rivero porque se han enganchado otra vez a la pelea».

El entrenador cordobesista remarcó que la ansiedad no sólo existe cuando estás en los puestos de abajo, sino que también la hay en la parte alta. «Ellos se juegan mucho, pero nosotros incluso más. Cada equipo tendrá que manejar la presion a su manera».

Luna señalo finalmente que para puntuar en Vallecas «hay que estar muy serios, hacer un buen trabajo y esperar a que el Rayo tenga un mal día como con el Albacete. La mayor preocupación hoy por hoy es la de dejar la puerta a cero, ya que llevamos tiempo sin conseguirlo».

Un equipo muy bien trabajado

Luna Eslava resaltó también la estabilidad del equipo vallecano a lo largo de toda esta liga. «El Rayo ha cambiado muy poco desde que visitó El Arcangel. Es un equipo muy bien trabajado en todos los aspectos».

El de Fernán Núñez destacó especialmente la parte ofensiva de los franjirrojos y no cree que la baja de Aganzo por acumulación de amonestaciones sea determinante. «El Rayo sigue teniendo gente muy desequilibrante arriba, con mucho gol. A esto se le suma un centro del campo muy fuerte y una defensa que ha ido cogiendo confianza partido tras partido».

El entrenador verdiblanco apuntó concretamente a esta confianza como uno de los puntos a favor de una posible victoria en Vallecas. La baja de Tena en el centro de la defensa refuerza también este pensamiento del cordobés, aunque Serrano cuajara un partido muy serio en el Helmántico.

<