Principal > General > Serrano, «plug and play»

Serrano, «plug and play»

Enchufar al equipo y listo. Así funcionó Jose Serrano en el partido frente a la UD Salamanca el pasado fin de semana. El central. que sólo había disfrutado tres minutos en Liga, no necesitó ningún tipo de «driver» específico para funcionar en el centro de la defensa sin mayores complicaciones.

Mel: «A lo mejor es un jugador importante en lo que queda de año»

Todavía sobre el césped del Helmántico, técnico y jugador se fundieron en un abrazo tras la tensión acumulada por lo apretado del marcador. Posteriormente y en rueda de prensa, el técnico del Rayo Vallecano valoró positivamente la actuación de Serrano al finalizar el partido.

«Me alegro mucho por él, a lo mejor es un jugador importante para nosotros en lo que queda de temporada. Sólo había jugado unos minutos en Liga y la Copa del Rey, pero ha seguido entrenando genial y ha aportado mucho desde el vestuario. Hoy le ha tocado salir y lo ha hecho muy bien, portería a cero y sin problemas, es para estar contentos», manifestó.

Serrano: «Había que hacerlo sencillo»

Si contento estaba el técnico, todavía más lo estaba el propio jugador después de disputar su primer partido como titular en Liga. Serrano compartía con Rayo Herald su alegría por el triunfo conseguido.

Una victoria tan complicada como importante
«La verdad es que sí, era un partido muy complicado después de dos derrotas consecutivas y ante un Salamanca que tiene buenos futbolistas y que antes del partido tenía opciones de pelear por todo con nosotros, ha sido muy importante».

No se cerró el partido y al final tocó sufrir
«Hemos tenido dos ocasiones, con un balón al palo y un gol anulado que yo no veo bien desde mi posición, pero al final ha tocado sufrir y defender el resultado. El equipo ha estado a la altura de las circunstancias. Ha tenido un cabezazo Miku y luego una serie de rechaces que nos han hecho temer lo peor».

Se te ha visto muy cómodo en el centro de la defensa, como si llevaras jugando durante toda la temporada
«Hoy ha llegado mi oportunidad y lo mejor era hacerlo sencillo, hacerlo fácil y estar preparado para estos momentos. Me ha tocado un partido bonito para disfrutar al máximo».

Tena estará tres semanas de baja. ¿Esperas consolidarte como titular?
«Lo que hay que hacer es disfrutar de esta victoria y pensar que el fin de semana que viene tenemos un partido muy importante si queremos conseguir el ascenso. Toca entrenar bien y que el míster decida, por mi lado sólo que trabajar para añadir competitividad al equipo».

Hasta te has atrevido a pegar una falta en la frontal…
«No ha sido el mejor día (risas), me gusta ensayar y probar cuando puedo porque alguna vez ha habido sorpresa, espero poder celebrar alguna antes de que acabe el año».

<