Principal > General > O Couto, Duro examen para la racha triunfal del Rayo

O Couto, Duro examen para la racha triunfal del Rayo

Refrito de as.com

Tras un dubitativo comienzo de Liga, la maquinaria rayista ha encontrado el mejor aceite posible en las victorias. Los de Vallecas han afinado las piezas y están en plena racha al acumular tres triunfos consecutivos. Una explosión franjirroja que le ha llevado a la segunda plaza, a sólo dos puntos del líder, y que tendrá que sufrir hoy una dura reválida ante el Ourense, que a priori entra en las quinielas de favoritos al ascenso.

Uno de los mayores problemas con los que se encontrarán los pupilos de Míchel en su búsqueda del póker de victorias consecutivas es el mal estado del césped de O Couto, un tradicional hándicap de los equipos visitantes que el Ourense suele aprovechar a la perfección.

En cuanto al once, Míchel podrá alinear a su equipo de gala. Destaca el regreso del gaditano De Gomar, que no estuvo en Móstoles por lesión. Respecto a las bajas, todas se acumulan en la medular: tanto Rodri, por molestias musculares, como Zarandona, que no se recuperó a tiempo de su esguince de tobillo, se quedaron en Madrid.

Así las cosas, el bastón de mando lo tendrá en exclusiva Luis López, el hombre-talismán del Rayo, ya que sus cuatro titularidades se cuentan por victorias rayistas. Por delante, una vez más los franjirrojos se encomendarán al olfato goleador del dúo Raúl Molina-Armentano.

Por su parte, en el Ourense hay cierto optimismo después de conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada en el campo del Atlético B. Abelleira tiene las dudas de Anxo y de Dacosta, que acabaron el entrenamiento de ayer sábado con molestias físicas. Caínzos y Manuel podrían ser sus sustitutos, con ciertas reubicaciones en el once inicial.

<