Principal > Primer Equipo > Volvió la dupla Piti-Pachón

Volvió la dupla Piti-Pachón

Pepe Mel volvió a apostar por la dupla Piti-Pachón en el Helmántico después de que ninguno de los dos fuese titular frente al Albacete la semana anterior. La jugada le salió bien y el Rayo Vallecano repitió victoria por la mínima con gol de Piti, tal y como sucediera en Eibar (Jornada 30) y Huesca (Jornada 32).

0-1, gol de Piti

Después de un comienzo de campaña sin acierto en la portería contraria, Piti se ha especializado en ser el protagonista de victorias por la mínima y su tanto en el Helmántico dio tres nuevos puntos al Rayo Vallecano.

Además, todo hace indicar que el próximo fin de semana el técnico repetirá pareja de ataque. Aganzo, que sólo disputó unos minutos en Salamanca, vio la quinta amarilla por disparar a puerta cuando el colegiado ya había detenido el juego y se perderá el partido frente al Córdoba en el Teresa Rivero.

Otro que no podrá estar por acumulación de amonestaciones será Jofre. El extremo es uno de los jugadores más en forma dentro de la plantilla pero tendrá que ver el partido desde la grada por sanción.

<