Principal > General > Cobeño: «Salimos de Salamanca con la moral reforzada»

Cobeño: «Salimos de Salamanca con la moral reforzada»

David Cobeño tuvo que emplearse a fondo en un par de ocasiones durante la recta final del partido frente a la UD Salamanca. El guardameta del Rayo Vallecano, que sigue en la lucha por el Trofeo Zamora de Segunda División, calificó la victoria en el Helmántico como «espectacular para la moral del equipo» y se mostró optimista de cara a los próximos partidos.

Partido complicado y ambiente de gala en el Helmántico

«La verdad es que ha sido un partido complicadísimo en un ambiente espectacular, pero al final nos hemos llevado tres puntos que para nosotros son muy importantes», manifestaba David Cobeño al término del encuentro frente a la UDS.

El conjunto local apretó con fuerza en los últimos compases: «Es normal, el partido no estaba cerrado y al final ellos se crecen y tienen sus ocasiones, pero hemos defendido bien y nos hemos llevado los tres puntos».

Además, el guardameta restó importancia a sus intervenciones en la recta final del partido. «Para eso estamos, para detener lo que nos tiren», destacando que lo importante es que el equipo fue capaz de sacar adelante la victoria.

Cobeño es optimista de cara a los dos próximos partidos frente a Córdoba y Elche en el Teresa Rivero: «Este triunfo nos viene muy bien porque habíamos enlazado dos derrotas seguidas y para la moral del equipo es una victoria espectacular».

<