Principal > General > Amaral: «El Rayo sabe a lo que juega»

Amaral: «El Rayo sabe a lo que juega»

Declaraciones en rueda de prensa del técnico David Amaral tras el partido frente al Rayo Vallecano en el Estadio Helmántico.

Se acabó el sueño del ascenso
«Estábamos bastante ilusionados y la gente había respondido a las expectativas creadas, pero nos hemos encontrado con un partido demasiado trabado y un equipo que realmente sabe a lo que juega. A partir del gol se vio otro partido, pero nosotros nos hemos dejado el alma aunque nos haya faltado un poquito».

¿Fue justo el resultado?
«Creo que las ocasiones han estado repartidas, Cobeño ha estado bien y creo que Alberto también. Pienso que no hemos sido merecedores de perder el partido, pero tampoco de ganarlo, y aquí no estamos hablando de justicia porque en el fútbol el que más goles mete es el que gana y nosotros no hemos metido ninguno, así que no vale la pena estar hablando de eso».

¿Está todo perdido?
«Matemáticamente nos quedan puntos y seguiremos luchando, pero si nosotros pensamos esto fíjate los que están varios puntos por encima. Nos hemos esforzado toda la temporada y hemos competido con trasatlánticos, por ejemplo hoy el Rayo se permite el lujo de cambiar a Pachón y sacar a Aganzo que estaba en el banquillo».

¿Cómo viste al Rayo?
«El Rayo es un equipo bien armado y trabajado, que tiene dos por puesto con mucha calidad y un equipo que ha invertido mucho y que está protegido por su gente. Tiene un calendario buenísimo, con la pena de los dos partidos que no esperaban perder, pero tienen fortaleza y calidad para luchar por el ascenso».

<