Principal > General > Iriney: «Mi próximo sueño es jugar en la Selección Brasileña»

Iriney: «Mi próximo sueño es jugar en la Selección Brasileña»

Refrito de as.com

El brasileño Iriney Santos, jugador del Celta de Vigo, aseguró hoy, una vez asentado en la titularidad del conjunto gallego, que su próximo «sueño» es jugar con la selección brasileña.

«Mi próximo sueño es la selección. Es una meta que sé que es complicada y difícil, pero tengo la ilusión de que se pueda lograr y lucharé por ello», señaló Iriney. El medio centro brasileño aterrizó este verano en Vigo procedente del Rayo Vallecano, conjunto de Segunda División B, y pese a que en un principio la intención del club era cederlo a un equipo de Segunda División, Iriney logró convencer con su trabajo a los técnicos, hasta convertirse en un insustituible para el entrenador Fernando Vázquez.

«Estoy muy contento, parece un sueño que se hace realidad cada día. Ahora mismo soy el chico más feliz del mundo, así que no me puedo quejar de nada. Las cosas van despacio y bien, como tiene que ser», añadió el jugador. No obstante, el centrocampista aseguró que tanto él como el resto de sus compañeros aún pueden dar más de sí. «Tengo muchas ganas de hacer cosas y creo que poco a poco a nivel personal están saliendo», afirmó el brasileño.

Una confianza que llevó a Iriney a asegurar que el Celta seguirá al final de temporada en los puestos de cabeza que actualmente ocupa, aunque descartó que los vigueses puedan pelear por el título liguero. «No, eso no lo he soñado, pero tengo plena confianza de que el equipo terminará arriba, a lo mejor mucha gente no se lo cree pero nosotros sí sabemos que ahora estamos ahí por méritos propios y por el trabajo realizado», comentó el futbolista.

Precisamente trabajo, y mucho, es el que han tenido los jugadores a pesar del parón liguero, unas jornadas de esfuerzo físico para lograr un óptimo estado que Iriney calificó como «la semana más dura desde que estoy aquí».

<