Principal > General > Las opciones de ascenso en juego

Las opciones de ascenso en juego


A falta de siete jornadas para el final de la competición y después de las dos últimas derrotas, las opciones de ascenso del Rayo Vallecano pasan por conseguir un buen resultado frente a la UD Salamanca en el Helmántico.

Último tren para los locales

Si para los madrileños el partido de este sábado es clave, para el conjunto dirigido por David Amaral es poco menos que el último tren al que se pueden montar para apurar sus opciones de estar en Primera División el año que viene. Real Zaragoza y Hércules tienen que pasar todavía por El Helmántico, por lo que la afición local sueña con una posible remontada de última hora.

El conjunto dirigido por Pepe Mel encara este trascendental encuentro con las bajas de dos titulares habituales. Tena y Collantes se caerán por lesión del once titular y el técnico tendrá que buscar recambios en el banquillo. Serrano y Salva se disputarán el puesto disponible en el centro de la defensa, mientras que las opciones para cubrir al extremo son mucho más variadas.

En resumen, un choque por todo lo alto en El Helmántico donde se espera un ambiente de lujo, tanto por parte de la afición local como de los numerosos aficionados del Rayo Vallecano que se desplazaran una vez más para seguir a su equipo lejos del Teresa Rivero.

<