Principal > General > Albiol: «Los resultados tenían que venir»

Albiol: «Los resultados tenían que venir»

Refrito de www.rayovallecano.es

Las estadísticas dicen que es uno de los jugadores más utilizados por Míchel en lo que va de temporada y sus números lo acreditan como un valor en alza dentro de su regularidad.

Miguel Albiol pasaba anoche por los micrófonos de Todo Rayo tras el triunfo del pasado domingo en El Soto de Móstoles y tras su tercera asistencia de gol en las últimas dos jornadas.»Cuando el equipo está bien todos lo notan y lo agradecen. Todos los futbolistas rinden más cuando el equipo funciona». Jugador de gran recorrido en el terreno de juego, el valenciano reconocía que «me da igual donde juegue. de lateral, de interior, intento luchar por el equipo para sumar. Sea donde sea me encuentro bien».

En lo referente al equipo Albiol afirma que «los resultados tenían que llegar. Poco a poco estamos consiguiendo lo que queremos, pero hay que tener los pies siempre en el suelo porque en este grupo pierdes un partido y estás en mitad de tabla».Ahora llega la visita a un campo «muy complicado, que el año pasado recuerdo que estaba muy pesado, casi impracticable. Va a ser duro, pero vamos a por los tres puntos. También para dedicárselo a esta afición para la que no tengo palabras. Hay que darles de nuevo matrícula y ojalá les podamos dar una gran alegría al final de la temporada».

<