Principal > General > Raúl Molina:»El equipo está cogiendo confianza»

Raúl Molina:»El equipo está cogiendo confianza»

Refrito de www.rayovallecano.es

Llegó como goleador acreditado y sus actuales números lo atestiguan. Raúl Molina logró el domingo en El Soto el gol de la calma en un momento en el que el partido estaba aún sin quedar sentenciado. El delantero pasaba por los micrófonos de Todo Rayo comentando que «después de la espinita clavada el pasado domingo con lo del penalti es cierto que tenía ganas de marcar. En el gol el pase de Miguel y la cesión con la cabeza de Geni fueron enormes».

Se venció y se hizo «con tres goles que pudieron ser más. Teníamos una asignatura pendiente en lo de ganar un partido aprovechando más las ocasiones que tenemos y por fin lo hemos hecho. Ahora hay que ir A Ourense a sacar algo positivo, aunque sabemos que será uno de los rivales más complicados».

En ese desplazamiento a tierras gallegas el equipo de Míchel estará acompañado en las gradas por los Bukaneros y por los componentes de la Federación de Peñas, que ayer acordaron en palabras de Alejandro Barroso a Radio Libertad «agradecer a todos los que estuvieron en las fiestas del Puente y de Villa de Vallecas ayudando en los kioskos de la Federación invitandoles que viajen gratis a Ourense este fin de semana por los servicios prestados».

<